martes, 12 de enero de 2016

EL JINETE AZUL



 Quienes habéis visitado esta página habéis leído Historia de un erizo, de Asun Balzola; Yo las quería, de María Martínez i Vendrell y Carme Solé; Cuando no estás aquí, de María Hergueta; Eloísa y los bichos, de Jairo Buitrago y Rafael Yockteng; Julia, la niña que tenía sombra de chico, de Ch. Bruel, Anne Galland y Anne Bozellec... Todas estas obras han sido publicadas por El Jinete Azul, una editorial que ha cuidado con delicadeza la selección de obras, de textos, de ilustraciones.
Hoy El Jinete Azul, con la intención de reanudar su actividad editorial, nos propone colaborar en la edición de un nuevo Almanaque, a través de un crowdfunding, cuyo último objetivo sería volver a editar nuevos títulos en 2016.
«Cuando una editorial desaparece, con ella termina un proyecto de cultura impresa que proponía una visión de la lectura, una manera de acercarse a la palabra y a los libros».



 Ya está colgada la plataforma de crowdfunding con El Almanaque de El Jinete Azul 2016, y las distintas formas de colaboración.

El enlace de la misma es:

https://www.leetchi.com/c/proyecto-de-ediciones-el-jinete-azul


En el Facebook de EL JINETE, por si lo quisieras replicar en tu muro, se ha colgado un vídeo haciendo el llamamiento a participar:

https://youtu.be/j_dNzIUB7lw